Cuando contactas al consultorio pasas por un proceso amigable que inicia por conocerte y que conozcas a nuestro equipo de profesionales. Te mostramos quienes somos y cómo podemos ayudarte.
1. TE ESCUCHAMOS: cuéntanos tu historia ¿que quieres y a donde quieres llegar? Para esto puedes llenar nuestro formulario, puedes enviarnos un video respondiendo las preguntas o si lo deseas puedes hacer ambos para ampliar el acercamiento. Recuerda incluir cualquier otra cosa que consideres importante que sepamos de ti.
2. ANALIZAMOS: Tu historia y definimos que profesional o profesionales de nuestro equipo de trabajo encajan para atender tus necesidades, deseos y objetivos a cumplir.
3. OFRECEMOS: Las opciones de planes que puedes adquirir, y decides cuál escoger y cuándo empezar. (Plan económico, plan intermedio, plan alto).
4. UNA VEZ DEFINIDO y pagado el plan, escogemos la fecha de inicio y empezamos andar en el camino hacia tu alto rendimiento.
El primer paso será un diagnóstico acorde a tus necesidades. Te compartimos el diagnóstico con las pautas a seguir acorde al plan que más se ajuste para ti. Si lo deseas, agendamos una reunión cara a cara para compartir contigo y profundizar en lo que consideramos puede ser el mejor camino para ti a seguir de la mano de nuestro apoyo profesional.